“El amargue no es lo mismo que la amargura” nos cuenta Janio Lora

Janio Lora estrena una nueva canción “La Caja Negra”, tras el exitoso lanzamiento de “Chúbale” junto a Vakeró. Esta es una bachata que cuenta la historia de una relación amorosa accidentada, de la que solo aparece la caja negra, como ocurre con los aviones.

“La caja negra” de letra y música de Janio Lora,  contiene aires de tango en su melodía y guitarras rockeras; el sonido de esta bachata se nutre del violoncello de Andriana Garcell, teclados theremin de Marlene Mercedes, Jeremías King en el bajo, Otoniel Nicolás y Moisés Silfa en la percusión.

“El amargue no es lo mismo que la amargura” -cuenta Janio- “es pasajero, pero intenso, amoroso, bachatero, caribeño y alcohólico. Es también una forma de hacer bachata”.

Producida por el arreglista Isaac Hernández, quien explica “cada canción del disco representa un elemento de la esencia del dominicano. “Chúbale” representa la alegría nuestra, mientras que “La Caja Negra representa el amargue”. Fue grabada y mezclada por el 15 veces ganador de Grammys, Allan Leschhörn y masterizada por el prestigioso ingeniero argentino Andrés Mayo.

“La Caja Negra” está disponible en todas las plataformas digitales. Janio estará en concierto este 23 de diciembre en Casa de Teatro. Boletas a la venta AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s