La Marimba suena y enciende

Suena La Marimba con “No se puede apagar”, y nos resuena su carisma en la interpretación, así como nos retumba su madurez, en una producción categóricamente ecléctica.

Este es su segundo sencillo en lo que va de año, y tanto la autoría, composición, arreglos y producción son de La Marimba. Y es que el 2018 sigue siendo bueno para esta joven exponente de la música alternativa, varias son las razones: buena receptividad en sus presentaciones en festivales, sus shows por distintas ciudades del país, una gira en el verano por los Estados Unidos y la buena repercusión que va teniendo su trabajo

En la grabación participaron Joel Pacheco en guitarras y güira, José Carlos Oviedo en percusión y Sosa más nada en batería. JV Olivier y Frank Amelang estuvieron a cargo de la grabación, este último también tuvo a su cargo la producción y mezcla. El tema fue masterizado en Trunoyz Recording Services por Carlos Yael Santos.

En su esencia como creativa de la nueva música dominicana, en La Marimba se notan ya señas de identidad, como en “No se puede apagar” en el que se escuchan rítmicas superpuestas de fututos de gagá, salve con panderos, palos y baterías que contrapuntean con la guitarra,entre jazzy y rock, se suspenden los acentos en una asertiva producción. Tanto su voz, en un aire arabesco y un tono risueño y festivo, como sus letras pueden sentirse en franco ascenso.

Al escucharlo no se puede apagar, literalmente, porque suena y enciende. Muy recomendado.

ESCUCHALO AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s