“Substancia” disco solista de Jonatan Piña Duluc

Una tambora que serpentea entre el saxo y la guitarra eléctrica, y que entra y sale de entre varios estilos musicales, todo en su tiempo. “Substancia”  desde la portada ya nos sonaba sospechosamente intenso y abstracto.
De Jonatan Piña Duluc se escucha mucha música, bastante, porque probablemente exista un universo musical alterno dentro de lo alternativo, que no es contradicción en este caso. Este el segundo disco solista de este versátil creador musical y multinstrumentista, que con 9 tracks despliega un concepto transversal, no sólo en el disco sino en toda su obra como rockero, jazzista y música experimental.
portada_redes_530x@2x (1)Disponible en todas las plataformas digitales, este es un disco de vanguardia, siempre con el way avant-garde Y psicodélico de este versátil creador y su estilo de free-jazz a lo afro-dominican.
En, con, desde “Substancia” Jonatan le saca el jugo a su experiencia musical y nos brinda en este disco una esplendida continuidad de su obra, que ya es sustancial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s