Luitomá, introspección al aire libre con “Picnic”

De una canción joven y cada vez más interesante nos llega en estos días una buena noticia: el cantautor Luitomá y su sencillo “Picnic, una composición hermosa de introspección al aire libre.
Pulsando entre el pop y el rock, se escucha en su voz una propuesta muy honesta y con una excelente complexión en la producción. Con letra y música: de Luitomá, la producción de Vic Contreras, al igual que las grabaciones de Bajo, Guitarra, Arreglos MIDI, y Programaciones. Batería de Mario Luí, y con invitados especiales como Giancarlo Rojas en los teclados y el guitarrista Isaac Hernández.

25498072_1933130420270072_4529587827485026041_nCon presentaciones importantes este año como en La Fiesta de la Música, La noche larga de Museos, en conciertos como “Entre islas”, “Resonancia” junto a varios cantautores, entre otros. El cantautor tiene un nuevo concierto el viernes 7 de diciembre junto a Marx  Haübey en el bar Ruta 23.

Grabado en Terranota Producciones con la ingeniería, Mezcla y Masterización de JV Olivier. De portada, el  arte y diseño de Gaby De Los Santos y la animación de Andrés Miolán. Con “Picnic” en la voz de Luitomá se siente un nuevo aire y suma al espacio de la nueva canción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s