Jobo, con el rock y las estampas criollas

Luego del excelente trabajo musical de “Elementos #1” la banda Jobo nos sigue contando sus historias rockeras, esta vez con el sencillo “Oye compa”.

Con un sentido hacia ritmos más tropicales, según declaraciones de la banda, nos cuentan “una historia de un hombre normal que va a un bar a pasársela bien, allí conoce una mujer que acostumbra a hacer tipos de hechizos y amarra a los hombres”.

De sonido impecable, estos chicos viviendo fuera del país nos representan con estas estampas en sus canciones. El tema vino acompañado de un videoclip producido por José Manuel Disla, miembro de la banda, y también Beto Cruz. En la producción musical trabajaron Edwin Camilo (Logan Studio) y David Holguin, fue mezclado por Rozhan Razman (Riro Muzik) y masterizado por Joshua Kessler (Kessler Mastering). “Oye compa”, es el primer sencillo de lo que será su próximo disco “Elementos #2”.

Un soneo de estos rockeros en un lenguaje coloquial cibaeño, pero siempre ese sello potente de Jobo, en este relato del compa Rafael que sale del imaginario criollo y del cual aún se cuentan casos y cosas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s