El libro de la música alternativa dominicana ya está en PREVENTA

En el día de hoy fue lanzada la campaña de preventa del libro Una Isla es Un Universo: Bianuario de la Música Alternativa Dominicana 2016/2017. 

Esta novedosa publicación es una compilación de 60 artículos, cada uno sobre un artista, proyecto o escena, escritos por más de 35 autores y autoras, y dos compiladoras: Cecilia Moltoni y Rossy Díaz.
Este primer volumen fue recortado a dos años de manera ciertamente arbitraria, 2016 y 2017, y con el objetivo de ser un relato con continuidad donde mirarnos y reconocernos periódicamente, con búsquedas diversas y metas comunes.
Featured Image -- 10913“Es una fotografía de la ebullición de una energía musical inquieta que se expande con ritmos oscilantes. Reflejo de un trabajo honesto, de un esfuerzo invaluable y del amor a la música de cientos de artistas, jóvenes y experimentados, que nos interpelan desde la música para pensarnos como una isla rica en identidades y con mucho para decir hacia afuera. Recortado a dos años de manera ciertamente arbitraria, 2016 y 2017, y con el objetivo de ser un relato con continuidad donde mirarnos y reconocernos periódicamente, con búsquedas diversas y metas comunes” expresan las compiladoras.
Forman parte del proyecto, escritoras/es, periodistas, artistas, músicos, gestores/as y productores/as de distintas edades, algunos consagrados, otros jóvenes y emergentes. Con el cuidado de edición a cargo de Mabel Manzano, la ilustración por  Elionell Pozo y con el apoyo de Retajila, TIX.DO y sumando!

La cuenta oficial en instagram para toda la promoción es @unaislaesununiverso y la  preventa ENTRA AQUÍ Y COMPRALO YA 

Anuncios

2 comentarios

  1. Buenas tardes.  Soy una investigadora de Argentina y quisiera saber si hay alguna manera de que pueda hacerme llegar sus libros, pagando por supuesto. Mi área es la literatura e investigo la obra de la escritora dominicana Aurora Arias, en cuyos relatos es muy importante la cuestión de la música popular.Muchas gracias. Saludos cordiales,Mariana Barbero 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s