Bachata experimental al estilo de Andre Veloz

La cantautora Andre Veloz presentó su más reciente producción musical en su país natal, durante un álbum reléase party el pasado viernes 28 de septiembre en la capital dominicana.

Con esta producción que lleva su nombre, la bachata y la fusión de músicas se sienten compactas al más puro estilo de “La Fosforera”. Ritmos y mezclas de Bacharengue, toques de Bolero, Blues, Salves y  sobre todo la Bachata Roja que tanto le caracteriza.

“Ay no me venda’ espejitos, que yo soy indómita y brava”. – Ay Lero Lero

Ay Lero Lero, La Pendeja (bachata roja), Quiéreme un poquito, Eta que ta aquí, Abejita Bee, La pendeja y Mi niño  (El menor) son los siete tracks que componen la producción; estas canciones fueron grabadas entre los años 2014 y 2018. En la producción cuenta con las colaboraciones  de músicos como John Chapman, Dery Gracito, Pin Bencosme, Lenin Compres, Henry Gonzales, Enrique del Rosario y Ricardo Ramos.

Impecablemente producida, a su tiempo esta cantautora ha ido demostrando que la creación musical femenina se hace desde otros frentes, como la calidad, la originalidad e incluso, la jocosidad; y es que,  ella sea enfática respecto a su compromiso de  crear música con calidad, que coloque a las mujeres al frente de la industria de la música, y que bueno. Enhorabuena mujer!

Anuncios

Un comentario en “Bachata experimental al estilo de Andre Veloz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s