ASCAP & La Oreja Media Group realizaron taller de composición

La sociedad de autores y editores ASCAP y la distribuidora digital y editora musical La Oreja Media Group, llevaron a cabo el taller Summer of Songs 2018 en honor a Zacarías Ferreira. 

El taller, realizado durante los días 25 y 26 de este mes de septiembre en tres de los estudios de grabación más importantes de República Dominicana fue realizado con el objetivo de encontrar el próximo sencillo a ser lanzado por el bachatero. Entre los autores/compositores que participaron: Cruzmonty, Giordano Morel, Cesar Castro, León Suberví Ramos, Martha Heredia, Yaire y Galé.

La actividad culminó este jueves 27 de septiembre con un evento en las instalaciones del Luca Hotel con artistas invitados y prensa nacional.

Sobre ASCAP 

ASCAP son las siglas de la American Society of Composers, Authors and Publishers (en español: Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), una organización estadounidense sin fines de lucro, que protege los derechos de autor musicales de sus miembros, mediante el monitoreo de ejecuciones públicas de su música ya sea a través de emisoras o presentaciones en vivo, y compensándoles apropiadamente.

Esta sociedad colecta tarifas de licencia de los usuarios de la música creada por sus miembros, luego los redistribuye entre ellos como regalías. En efecto, el acuerdo es producto de un compromiso: cuando una canción es ejecutada, el usuario no tiene que pagar al poseedor del derecho de autor directamente, ni el creador de la música tiene que facturarle a una estación de radio por utilizar su canción.

Sobre La Oreja Media

La Oreja Media Group Inc., es parte de la red de distribución de música más grande con acceso a más de 150 plataformas digitales para vender, transmitir y promocionar música en más de 100 países. Están constantemente buscando nuevas formas de colocar contenido digital disponible para los consumidores.

Los ejecutivos de La Oreja han sido parte de la industria de la música durante los últimos 25 años centrándose en el mercado latino. Tienen un vasto conocimiento en las áreas de publicación de música, producción de música y consultoría.

Ofrecen un servicio uno por uno transparente y eficiente para calificar las necesidades de nuestros clientes a fin de tener una relación más exitosa. Con sede en Santo Domingo, New York y Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s