Moriviví, una visual musical del jazz según Isaac Hernández

Del guitarrista Isaac Hernández hemos reseñado que su último disco “Raíz” es un virtuoso enraizamiento en la música afrodominicana; en esta ocasión, su mirada se orienta en la dirección del realizador Gabriel Lantigua y nos presenta el video oficial de “Moriviví”.

Filmado en la playa de Haina, con los pescadores locales y el ambiente de buena onda, como el mismo jazzista publicara en su canal de YouTube, la visual musical sirve de marco a esta composición, en la cual mezcla los palos con su lenguaje del jazz. Este tema fue seleccionado ganador este año del premio Akademia Music Award a Mejor Canción de Jazz.

Morivivi es una pieza musical que se merecía una pieza vídeográfica, tratando de llevar a imagen lo que los sonidos contaban, nos expresó el realizador Gabriel Lantigua. Cuenta un día de pesca submarina a Alpon, este pescador acompañado de su amigo quien lo espera arriba junto a su guitarra. 

En sus términos, la musicalidad de este guitarrista y compositor es naturalidad, también, todo es y todo suena en “Moriviví”, y con este audiovisual nos refleja su mirada, también, y nos resuena los atabales jazzeados con el aire del mar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s