Bretton lanza su producción “Contraluz”

El cantautor Bretton acaba de lanzar su más reciente producción “Contraluz”,  material de 5 tracks que incluye la canción “Si te vas” lanzada en mayo pasado como primer sencillo y con buena receptividad en las plataformas digitales.
Bretton, es Emmanuel Bretón, un  reconocido artista de Santiago de los Caballeros, proviente de una familia de músicos y educadores; además de músico es diseñador gráfico y fotógrafo. Entusiasta colaborador de varios proyectos en su ciudad, con este disco ha contado con el trabajo de varios músicos y amigos.
“Contraluz” es su primera producción musical, con canciones propias, un proyecto que ha atesorado por años y que ya es una realidad. Para todos los temas Bretton confió en el trabajo del productor musical José Luis Freitas, con el que también co-produjo el tema “A Contraluz”.
En esta grabación participaron también Estéfany Vásquez en la Flauta Travesera, Ábner Domínguez en el bajo, Goretti Crousset en las voces y Vicente Bretón en la guitarra acústica. Las secuencias, arreglos y voces corrieron por parte de Freitas y Brettón grabó Voz, teclados, guitarras acústicas y ukulele. También participó Oscar Estrella como invitado en las guitarras eléctricas del tema “Si te vas”. Completan el disco las canciones “Errante” y “Tu nombre”.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s