Sr KR contra el gigante machista dominicano

Movido por la ola aberrante de crímenes cometidos contra mujeres en República Dominicana, el rapero Francisco Peralta (Sr KR) levanta la voz en su trabajo más reciente titulado “Que no caiga una más” acompañado de Indhi G.

En este tema el rapero confronta de manera categórica el machismo y la negligencia de parte de las autoridades dominicanas en cuanto a la mujer y el valor que esta tiene. “La idea no es sólo publicar la canción como un hecho aislado, sino que pretende desarrollar toda una campaña en contra del machismo y el feminicidio, siendo así, la canción y el video de la misma sólo el inicio y punta de lanza de toda una campaña”, nos expresa KR.

“Que no caiga una más” interpretada por Sr KR feat. Indhi G. fue escrita por Sr KR, producida y mezclada por Vnrable, grabada por Pedro Sánchez (Caamaño) en La cabaña (roots house studio)  Dirección audiovisual: Francisco Peralta. Fotografía: Fabricio Jiménez. Asistente de producción: Rafael Moreta. Edición: Henry Beltré. (Boa) Bonanza Pitbull 2018.

Anuncios