La movida de junio. Música y conciertos

El verano lo refresca la música en una cantidad de conciertos en este mes de junio. Ya hay varios anunciados, algunos de hecho el mismo día, por  lo que atentos a la cartelera que apenas comienza el mes. La Marimba, Sólo Fernández, Trío Los Pezes, La Gran Mawón, Concón Quemao y Karibik Underwater hasta ahora nos confirman fechas.

El miércoles 5 de junio será el lanzamiento digital de “Ay caramba” la nueva producción de Xiomara Fortuna, en transmisión por live en sus redes sociales.

Sólo Fernández el 2 de junio

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Los chicos de “Astro”, “Sueños Plásticos” y “Viceversa” nos siguen dando buenos shows. Sus conciertos luego del lanzamiento de su EP se esperan y se cantan, consolidando un público cada vez más consciente.

Este sábado 2 de junio se presentan en La Espiral a las 9 pm. La entrada es gratuita.

ESCUCHA AQUÍ

Trío Lospezes el 2 de junio

El mismo sábado 2 de junio y también en zona colonial se presenta esta banda de rock con matices varios y eclecticismo. Haciendo cada vez más presencia en conciertos, este trío presenta un free show en el que estrenan repertorio y anunciarán fechas para el verano!

Recuerden que es no cover, en el bar Ruta 23, a las 10 pm. ESCUCHA AQUÍ

La imagen puede contener: 2 personas, texto y exterior

La Gran Mawon, Karibik Underwater y Concón Quemao 15 de junio

Fuego Karibe IV será el concierto de estas bandas, una tremenda combinación de sonidos de la electrónica, tropical, fusiones y mucho palo punk. La Gran Mawon/Karibik Underwater/Concón Quemao presentan uno de los mejores carteles de conciertos de verano.

En su 4ta edición Fuego Karibe promete bañar de sudor a todos lo presentes en una noche de magia tropical desmesurable. Preventa: 420 y Puerta: 500. Tickets disponibles en www.tix.do

La Marimba el 21 de junio 

La Marimba lanzó recientemente  su primer sencillo “Agua que Llegó”, adelantando su trabajo discográfico previsto para ver la luz a finales del verano. La artista presentó su repertorio en algunos conciertos y rápidamente cosechó aplausos y seguidores que están pendientes de sus próximas acciones. El 2018 comenzó compartiendo tarima con Calma Carmona (Puerto Rico) y presentándose el pasado 8 marzo en el Centro Cultural de España junto a Xiomara Fortuna, en ocasión del Día Internacional de la Mujer y en Let’s Get IndieFest de Punta Cana junto a Riccie Oriach, Pacha Massive, entre otros.

Verano, es el concierto de La Marimba, será el jueves 21 de junio en Cinema Café.  Será en Cinema Café (Plaza de la Cultura) a las 9pm, con un opening vinyl set a cargo de Le Mermelade. Preventa: 250 p/p en Tix.Do Puerta: 350 p/p

ESCUCHA AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s