Sideral, un concierto de Rando y Vic Contreras

El próximo viernes 18 de mayo nos trae un viaje estelar por el universo musical de Rando Camasta acompañado de su banda La Estación Intergaláctica, junto a Vic Contreras & La Alucinante Banda.

Un Line-Up cargado de funk, pop caribe, rock afrodominicano y psicodelia tropical, donde las raíces y conexiones astrales prometen una noche de pura gozadera con todo el flow de estas dos familias musicales.

Sideral. Concierto será en La Espiral Calle Mercedes #313 Zona Colonial. 9pm. El precio de entrada es de 300 p/p y en preventa especial a 2x500p/p COMPRAR AQUÍ 

Más información sobre los artistas Rando y Vic Contreras:

Rando Camasta Jr. Músico, Compositor, Vocalista. Oriundo de La Romana, hijo mayor del reconocido cantante y productor dominicano Rando Camasta. Desde temprana edad fue influenciado por el Soul/Funk y marcado por la intensidad de la cultura caribeña, fusionando ambas corrientes en exquisitas piezas musicales. Su instrumento principal es la guitarra y su mayor pasión es la composición. En 2006 lanzó su primer sencillo “Presiento” seleccionado dentro de los 25 sencillos locales más escuchados de ese año por Radio Listin. En 2007 fue escogido por MTV entre 2,500 bandas de Latinoamérica para presentarse en la fiesta pre-premios de MTV. En el 2011 participa del DR Jazz Festival, el mismo año aparece en la serie estadounidense “Covert Affairs” ; en el 2012 lanza Santo Domingo de Fiesta, del cual se desprende el sencillo Dominicana Bonita, Soundtrack de la película “Quien Manda”. Su último trabajo publicado en 2016, “Caribe Pop” es un viaje musical guiado por el soul, mezclado con ritmos de bachata y merengue.

 

Vic Contreras consolida en su proyecto junto a La Alucinante Banda su personalidad sonora. Se hace eco de sus orígenes, los actualiza y los fusiona entre sí y con el mundo, logrando a través de su guitarra viajar por los mares que rodean la isla y construir un sonido propio pero global. Sus canciones, arreglos y composiciones muestran el respeto a la música, son fruto de la perseverancia y el aprendizaje constante en un camino compartido con grandes artistas de distintas generaciones y con la escena emergente dominicana. Una propuesta sutil y poderosa, clara pero arriesgada, capaz de conectar con los ritmos que laten en el Caribe y Latinoamérica. Sensible ante el mundo y sus desafíos, Vic Contreras enfrenta la hostilidad de la urbe latinoamericana confiando en que la música puede salvarnos del enajenamiento, el letargo y el desencuentro entre nosotros mismos. Para eso entrega en esta etapa de su carrera sus canciones, motorizando en el escenario el poder imparable de La Alucinante Banda, un colectivo de jóvenes músicos, artistas, de distintos orígenes y realidades, con diversas personalidades sonoras y la capacidad de acompañar a distintos artistas. Una carga explosiva de diversidad que invita al goce a todo el que se atreva a escuchar.

Anuncios