Marx Haübey & El Milagro Afro-Antillano

Con un Live Session grabado hace algunas semanas a la orilla del mar en Sosua, Marx Haübey & El Milagro Afro-Antillano se presentan como un proyecto musical isleño enfocado en la fusión de ritmos del caribe y sonidos actuales de la música popular.

La agrupación está conformada por Guitarra & Voz: Marx Haübey Bajo: Alex Dyring Tambora: Abel Martínez. Marx es Marcos Sánchez, un joven músico, compositor y arreglista dominicano con experiencia en varios proyectos locales; es graduado del Conservatorio Nacional de Música como maestro en música popular y folclórica y actualmente ejerce su carrera en la escuela de la Fundación sin fines de lucro, DREAM project en Cabarete.

Junto a El Milagro Afro-Antillano se apoya en los sonidos populares y expone sus ideas del ser de isla, del descubrimiento de su cultura y del amor. “El valle” y El tiempo” son dos temas que formarán parte del EP que ha estado produciendo y que contará con varias colaboraciones de artistas locales e internacionales.

Merengue con toques de Jazz, Bachata y rock, funk y bolero, todas fusiones en complicidad. Más del proyecto en @marxhaubey

Anuncios