Estación Sub_Trópico presenta su primer sencillo Drok-pa

Estación Sub_Trópico nos presenta Drok-pa su primer sencillo y la carta de presentación; este trío de productores de música electrónica conformado por Carlos Monción, Marlene Mercedes y Rocío Damirón.

Esta agrupación es un Live Performance que sale a la luz en marzo del 2017 luego de un extenso proceso de estudio buscando una identidad sonora que combine los ritmos afro dominicanos con otros de la música electrónica.

Drok-pa es un tema instrumental inspirado en los discos de piedra Dropa que pertenecían a una supuesta raza de extraterrestres humanoides. Este track es una combinación de los Palos Dominicanos con el Minimal y el Micro House y estará contenido en el álbum que llevará el mismo nombre.

Estación Sub_trópico continúa sus presentaciones tan originales, son una especie de once-in-a-livetime, mientras prepara su primera producción con la sociedad de productores Mediumship Music.

El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play/YouTube, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, Napster, iHeartRadio, ClaroMúsica, Saavn y MediaNet.

 

Anuncios