José Luis Freitas y Marel Alemany versionan “Coronita de flores”

Como parte de lo que será su próxima producción discográfica, el cantante y compositor José Luis Freitas presentó el sencillo “Coronita de Flores”, un dueto junto a Marel Alemany del éxito de Juan Luis Guerra.

Con matices del country, esta versión fue producida por Freitas y contó con la participación de músicos como Oscar Estrella en las guitarras eléctricas, Christian Lama en las guitarras acústicas y José Alberto Ureña en Rhodes y Hammond. Los arreglos, programación de batería, bajo, teclado y coros también son del cantante santiaguero.

En cuanto a este dueto, en su nota de prensa Freitas expresa sobre Marel “Desde su disco De Papel me llamó la atención, tanto como compositor y como cantante; le hablé del proyecto y le gustó la idea y el arreglo. Grabamos en la capital y la buena onda quedó plasmada en la grabación”.

Lograda la química entre ambos cantautores, suena un concepto de producción muy óptimo. “Coronita De Flores” tiene un video de letras en YouTube y próximamente estará en todas las plataformas digitales. La fecha de lanzamiento de la producción se anuncia para este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s