Isaac Hernández gana Akademia Music Award

El guitarrista y compositor dominicano ha sido ganador del premio a Mejor Canción de Jazz por su sencillo “Moriviví” una mezcla de palo o atabales que el músico logra llevar a su terreno con naturalidad y magistralía.

“Moriviví” forma parte de su más reciente disco “Raíz”, el segundo en su carrera y en el cual convergen el jazz y los ritmos autóctonos de la República Dominicana con una particularidad muy notoria.

Lanzado en el mes de marzo, a pesar de su corto tiempo en el mercado ya ha recibido elogios de parte de importantes blogs de jazz internacionales como All about Jazz, y además está en rotación en emisoras radiales de Estados Unidos, el Caribe, Suramérica y Europa.

The Akademia resalta que “La instrumentación sublime en ‘Morivivi’ satisface el tono jubiloso del tema que bien podría convertirse en la característica que define a Isaac Hernández entre los fanáticos ”.  Esta prestigiosa institución, radicada en Los Ángeles, California está dedicada a reconocer la excelencia musical en todo el mundo y apoyar a músicos interesados en recibir un mayor grado de exposición al mercado y reconocimiento profesional por su trabajo.

Isaac se encuentra promocionando “Raíz” y  en los preparativos de varias presentaciones a nivel nacional e internacional durante el verano del presente año.

 

 

 

 

Anuncios