Ovni y su flow didáctico

Rapero de aguda estampa en el hip hop local, Ovni viene bajando rimas de a duro desde hace tiempo. Recordamos aquellos años con el dúo “Experiencia” en el colectivo Lo Correcto, de manera simultánea ha continuado creando y este año nos presentó “To el mundo pal suelo”.

Un audiovisual en blanco y negro y conceptualización puntual en la que el rapero dispara frases muy ciertas y duras, literalmente: “Tienen el rap de relajo” expresa en el tema, en una serie de ¿denuncia, tiradera…? yo diría que realidad. Es su flow didáctico, una característica que es reconocida por quienes hemos seguido su carrera.

En “To el mundo pal suelo” dice muchas cosas  en 2 minutos y medio, así es, facultad de los grandes del rap, expresar contundentemente la cuestión. Su causa es tan validad como la existencia misma del hip hop y su principio más sagrado; los MC’s de plástico y otras vainas las presenta claramente, sin rodeos, pero siempre fino.

El tema salió en febrero de este año bajo Strong Jay Music Group y el videoclip fue dirigido por Frank Bueno de @laislaent.

Anuncios