Más música local en concierto

La cosa ta buena si a música nos referimos, como ya hemos publicado, el balance es positivo. El concierto de reencuentro de Cerobit, los shows por el este y norte de la isla y varias fechas de abril y mayo de las que brevemente comentamos aquí.

Vic Contreras junto a La Alucinante Banda estuvieron hace poco en el Centro Español y el próximo jueves 12 toca en Monasterio Beer Pub. Es un concierto abierto al público, o sea, no cover y que da la oportunidad a los que están lejos de la capital a verlo en un live desde la cuenta de facebook. A las 9:45 de la noche, puntual.

La imagen puede contener: una persona

Vicente García presenta dos conciertos en el país, 20 y 21 de abril en el salón La Fiesta del Jaragua. El cantautor sigue su gira “A la mar” con éxito; 3 Latin Grammys y un público que en su país le esperaba, y mucho.

Otro grupo muy internacional es MULA y se presenta aquí en el Centro Cultural de España el sábado 28: Las chicas del caribe más electrónico traen su música a la capital dominicana luego de iniciar un año potente con varios shows fuera del país. La entrada es gratuita, 8 de la noche, zona colonial.

 

La imagen puede contener: texto

Los festivales Isle of Light y Let’s Get Indie siguen vendiendo boletas, y en mayo, Nikola Santiago y Estación Sub_Trópico se unen en el concierto “Sueño tropical” será el sábado 5 a las 9 de la noche en Cinema Café. Afro dominican soul, deep house y ritmos autóctonos y música de la mejor estampa local. Las boletas ya están a la venta en Kalenda 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s