Explosiones de acuarela, lo nuevo de Casabe Añejo

Casabe Añejo es como esas buenas noticias, llegan y en ese momento te sientes full optimista.  Hace unos días lanzaron “Explosiones de acuarela” un tema que me recordó aquel súper poder de algunos seres humanos de percibir los sonidos e interpretar colores, la sinestesia le llaman; en fin, el tema tiene algo de eso, algo sensual entre los colores, también.

“Hagamos de lo abstracto algo cierto” dice el tema, que será parte de “Omnivoro” su primer álbum. Mediante una expectativa chulísima en sus redes sociales y con el aire de misterio con que fueron develando el arte de Franz Mori finalmente presentaron el tema, una producción del vocalista y guitarrista Tony Moricete, con la co-producción, mezcla y masterización del guitarrista Ariel Sánchez, con Yeudy Castillo en el bajo y Franly Reynoso en la guitarra.

El pasado año fue bueno para esta banda francomacorisana y este 2018 parece adelantarnos que será mejor. Abanderados de ese sonido rock en español, han sabido sonar(lo) con bastante consistencia y persistencia.

Anuncios