Así va sonando el 2018. Cinco lanzamientos musicales

Estamos en el segundo mes del año y ya nos hemos deleitado con muy buena música dominicana. Varios artistas han aprovechado el inicio del 2018 para presentar sus temas y de verdad que lo estamos disfrutando, si, ¡esa es la palabra¡ Sobre lo que está sonando en 2018 en la escena alternativa compartimos en este post, esperando que les guste y que se mantengan escuchando la diversidad de la música nuestra.

 

Alex Ferreira. La Bilirrubina

27332433_1792913227405747_6599558717002683251_n

Amazon music anunció hace días el playlist “Love me” por San Valentín en el cual incluyen esta versión de Juan Luis Guerra & 4.40, y que Remezcla remarca como un clásico del merengue en clave de Pop, y nos encanta. Compartimos con ustedes el enlace a la reconocida revista en la imagen.

El Abuelo. Brisa de domingo

Este tema ya se siente como un clásico de los domingos, un konpa riquísimo pa ir a la playa. Buena onda y la puntualidad de El Abuelo pa dar en el alma y los pies. Le acompañan Anne Yvonne en la voz y Sandy Gabriel en el saxo.

Happy colors ft. Vicente García. San Francisco de Macorís

Con una energía noventera increíble, este famoso DJ logra una gozosa combinación junto al cantautor del Caribe. Merengue con mambo y bachata y unos mentions tan típicos que es imposible no bailarlo.

Nikola Santiago. Ola de la mar

Nikola -Nicole Santiago- logró que se propuso, sonar como ella siente la música y eso es difícil. Soul, Pop, Caribeño con un toque etno hacen de esta interpretación de Sarandunga una pieza única. Un lugar especial en mi playlist para “Ola de la mar”.

Isaac Hernández. Llegó la capitana

Desde que inició el año nos encontramos al guitarrista Isaac Hernández súper entusiasmado, hablando de los shows en los que iba a tocar y el single que pronto lanzaría, lo que no nos imaginábamos era qué clase de obra se traía entre manos con “Llegó la capitana”, sarandunga y jazz en una imbricación impecable, que nos adelanta lo que este joven músico nos trae en su próximo disco.

 

Muchos otros lanzamientos de artistas locales están en las plataformas  digitales, escogimos sólo cinco. Estamos claros que un año que inicia de esta forma es buena cosa, y desde ahora les aviso que por ahí viene mucho más música dominicana, de la diversidad.

¡Sigan pendientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s