Hedrich Báez & La Juntiña en su primer concierto este sábado

cc

Este  sábado 3 de febrero en Cinema Café. será el esperado concierto debut de Hedrich Báez & La Juntiña, una propuesta musical que ha logrado mucha expectativa desde sus inicios a principio del 2017. De la mano de un grupo de experimentados músicos, en su fusión de afrodominican jazz resuenan elementos de cada una de sus influencias con nuevas acentuaciones a este estilo de hacer música.

Hedrich Báez, pianista, tecladista, compositor dominicano es el líder de la banda ademas de arreglista de todos los temas. La Juntiña está conformada por: Otoniel Nicolás en la batería, güira y congas; Magic Mejía en la  composición rítmica; Moises Silfa en la mezcla y masterización y Joselito Rodríguez en la percusión. Estos músicos han formado parte de orquestas de importantes artistas como: Wilfrido Vargas, La Familia André, Xiomara Fortuna, Maracandé, Roldán Mármol, Carolina Camacho, entre otros.

El lugar del concierto será Cinema Café a las 10:00 PM.  Esa noche presentarán los temas ya conocidos como “A lo funker”, “Un día como hoy” y “Vale Quiro”, unas mezclas sumamente interesantes y arriesgadas de merengue, chuines, gagá, funk, jazz, mangulina y salve.

El precio de boleta en pre-venta es de $300 pesos y en la puerta $500 pesos. Más sobre Hedrich Báez & La Juntiña en sus redes sociales de Facebook, Instagram y youtube o llamar al 829-457-0556.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s