La movida y fechas de conciertos

El año 2018 arrancó con excelentes lanzamientos musicales, desde la escena y más allá nos llegaron las excelentes propuestas de Isaac Hernández, Covi Quintana y Nicole Santiago; diversidad, creatividad. Nos siguen llegando noticias de lo que viene en febrero y estoy loca por contarles! pero mientras tanto les compartimos las fechas de algunos conciertos que prometen sacarnos a bailar.

 relato

El próximo sábado  3 de febrero a partir de las 10:00 pm,  en Cinema café se presentará  el concierto debut de la banda “Hedrich Báez y la juntiña”.

Hedrich es pianista, tecladista y compositor, como músico ha formado parte en agrupaciones como Familia André, Maracandé, Roldán y su Banda, José Duluc, Xiomara Fortuna & Sinhora Band, entre otros; interesado en la fusión de la música Afro-dominicana ha creado el proyecto La Juntiña, con la colaboración de Magic Mejía en la dirección rítmica. Forman parte de la agrupación: Otoniel Nicolás, José Rodríguez, Moisés Silfa y contarán con varios músicos en escena y sorpresas!

Boletas disponibles en cinema café o comunicándose vía whatsapp al número 829 457 0556.

relato.png

 

Riccie Oriach & La Alucinante Banda se van pa’ Santiago a presentar el disco “Viaje al infinito”, luego de un año tan activo los alucinantes se reactivan y comienzan con buen pie.

relato

 

 

 

 

La Gata Fernández se llama el concierto y llega este año para fortuna de quienes le esperamos el año pasado. Dos bandas, The Cat Lady y Sólo Fernández se presentan este 10 de febrero en Cinema Café a $300 el cover.

relato

Sin duda uno de los conciertos más esperados, el de la cantante Calma Carmona y La Marimba. Una doble explosión caribeña  el sábado 17 de febrero en La Espiral.

Anuncios