Escena música alternativa unidos por comunidades afectadas

La imagen puede contener: texto

La escena de la música alternativa dominicana se une en un evento solidario para las comunidades afectadas por los huracanes que azotaron nuestra isla.

Han pasado ya varias semanas desde que María provocó desastres en la comunidad de Miches y El Seibo y aún hay muchas pérdidas y trabajo por hacer. Entre otras dificultades, los niños y niñas de la comunidad no solo sufren las pérdidas de pertenencias y estructuras de sus hogares sino que también enfrentan las carencias de útiles escolares, ropa, calzados, elementos para continuar creando, aprendiendo y jugando, vital para enfrentar cualquier momento de crisis.

Ante esto, 9 proyectos de artistas, jóvenes la mayoría, ofrecerán su música para convocar al público y recaudar donaciones. Será el día domingo 15 de octubre a partir de las 6pm en La Espiral 313 (Mercedes 313, Zona Colonial). Participarán: Solo Fernández, DUHO de Felipe Auffant y Edgar Molina, Caribe Ácido, Riccie Oriach, Vic Contreras & La Alucinante Banda, Luitomá Oviedo, Selektor Siete, The Cat Lady y El Abuelo Gioel Martín. Una diversidad de propuestas para que todos los gustos estén cubiertos y todos los públicos se animen a participar. La entrada tiene un costo de $RD 100 más un producto (ver la lista de prioridades planteada por la comunidad).

 Sobre las donaciones

Los artículos recibidos serán llevados a la comunidad de Miches y distribuidos a los niños y niñas de la escuela Lucas Guibbes y sus alrededores. La prioridad es atender las necesidades de los niños y las niñas que perdieron en las inundaciones sus pertenencias, indispensables para continuar con su vida y enfrentar la situación.

Se necesitan PRINCIPALMENTE:

– útiles escolares: mochilas, cuadernos, libros infantiles, lápices, lápices de colores, materiales gastables para actividades artísticas.

– ropa SOLO si es de NIÑOS Y NIÑAS en edades de 6 a 12 años (han llegado bastantes donaciones de ropa pero de mayores y están muy escasos de ropa para los niños y niñas).

– zapatos escolares para niños/as a partir de 6 años

– elementos de higiene personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s