Carolina Camacho: México se ha convertido en un gran apoyo para mi carrera

La cantante dominicana Carolina Camacho actualmente radica en México, aunque mantiene una relación muy especial con su público dominicano. Con dos discos en su carrera sigue afianzándose como creadora de la música afrocaribeña contemporánea y con más power que nunca. Recientemente estuvimos por chat conversando sobre su tremenda aparición en el nuevo episodio de la temporada 6 de Jammin’ de Indie Rocks!

1- ¡Hola Carolina! Háblanos de México y de las cosas que estás haciendo ahora.

Pues México se ha convertido en un gran apoyo para mi carrera. Un país que me abrió los brazos y al que decidí abrazar. Ahora mismo hay varios shows en agenda, estoy componiendo mucho y hay cositas interesantes que se verán antes de finalizar el año y para el 2018.

2) En perspectiva, ¿Cómo te sientes con y como “Afrotaína” a casi un año del lanzamiento?

Me siento muy agradecida. El álbum ha tenido muy buena acogida internacionalmente y fue una sorpresa hermosa ver como mucha gente y medios de mi país lo apoyaron. Aun así creo que pudo haber tenido mayor alcance y que todavía le queda por dar. Como Afrotaína me siento realizada, empoderada. También orgullosa cada vez que llevo mis raíces por otros lugares del mundo. Ver la sorpresa y aceptación que generan mis letras, movimientos, voz y música sobretodo en playas extranjeras son las cosas que me hacen seguir pa alante. Esos mensajes, palabras inesperadas, llen@s de amor por desconocidos que se vuelven conocidos a través de afrotaína.

3) Has estado en varios escenarios importantes este año ¿En qué eventos te veremos proximamente?

A parte de varios shows en México a final de año vuelvo a Colombia a participar en el Circulart y probablemente a tocar.

Gracias mujer, !Muchos éxitos!

Anuncios