Simposio para gestores culturales

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, realizará ” el próximo 29 de abril a partir de las 10 de la mañana.

La intención de este simposio es capacitar a gestores culturales, usando como recurso herramientas tecnológicas y metodológicas para que puedan aplicarlas en los procesos de promoción y gestión de sus trabajos.

Este proyecto busca a su vez potencializar las competencias de los gestores y gestoras en la web, siendo esta de vital importancia en el mercado del siglo XXI.

El simposio integrará a profesionales capacitados para servir de multiplicadores, que compartirán sus conocimientos y experiencias en este tipo de actividad. Entre los temas que se trataran se encuentra: El emprendurismo en gestores culturales; Proyectos culturales; Comunicación estratégica en redes sociales y Marketing Web.

“Esta actividad busca cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social, dando paso a que las personas dedicadas a la realización de diferentes trabajos culturales puedan integrar a sus labores cotidianas el uso eficaz de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cumpliendo con las disposiciones del presidente del INDOTEL, Gedeón Santos de poner las instalaciones del CCT al servicio de la ciudadanía para de esta forma democratizar la visión cultural y tecnológica” afirmó el director del Centro Cultural, Lic. Noé Zayas.

El simposio se realizará de forma gratuita, en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, ubicado en la calle Isabel la Católica esquina Emiliano Tejeda.

13103274_1105191809537493_6739918007432671235_n

Anuncios