Irka & Tadeu juntos 17 años después

El cantante y compositor Tadeu de Marco junto a su grupo Batukaribe presenta el concierto “Ya soy de aquí como el Mabí”, un recuento musical del trabajo de este original músico Brasileño en sus tantos años en la República Dominicana.

El esperado reencuentro musical será el sábado 19 de julio, en el Centro Cultural de España a las 9:00 pm.

Sin títuloIrka & Tadeu, 17 años después.

Este grupo es recordado por todos a  pesar de haber pasado casi dos décadas de su última presentación;  la calidad de su música, novedosas fusiones, contenido lírico y llamativa imagen le ganaron el respeto y admiración de su público.

El dúo grabó el CD “tres Américas”  en 1997, y cada uno ha continuado sus caminos de exploración musical, con diversidad de ritmos dominicanos, brasileños, jazz, entre otros.

Tadeu de Marco y Batukaribe presentarán su repertorio, con invitados  de lujo. Junto a Irka Mateo, también estarán Patricia Pereyra, Roldán, Toné “Ambatá” Vicioso, David Almengod, Duluc, Sandy Gabriel, Elena, Carlito Estrada, Rafelito Mirabal y Peter Nova.

Es un concierto gratuito. el Centro Cultural de España está en la calle Meriño, esquina Arzobispo Portes, Zona Colonial, de Santo Domingo.

Anuncios