Lanzamiento DVD “Paseando” de Xiomara Fortuna

xioma3La empresa Patín Bigote lanza como parte de su colección de DVD este gran concierto de La reina de la fusión Xiomara Fortuna.

La producción “Paseando” fue presentada magistralmente en un concierto el  24 de abril  del 2010, en el Palacio de Bellas Artes, y para beneplácito de los fans de la artista se lanza este año 2013 el  DVD que revive ese gran momento musical.

El concierto cuenta con la interpretación de las 15 canciones, en las que incluyen los duetos de artistas invitados como: Pavel Núñez, Rita Indiana Hernández, Diómedes Núñez y Sara Rénélik.

Dame un chin, Solo para Aida, Entre Ceja y ceja, Agua de mayo, La jucha, Mójame la sed, Negra Hilda, ¿Qué ves?, ¡Que Feliz!, Amaneciendo, La calle será la calle, Anda corazón, Me llevo el amor, Abrazo la vida, Na e Na.

El DVD nos lleva por distintos caminos por los cuales pasear, por el reagge, la sarandunga, gagá, merengue, blues, jazz, samba, plena, rock, hip hop, y funk. Esta es la constante de esta intérprete, compositora y productora, una artista comprometida con lo vernáculo, la mujer, la isla, el medio ambiente, y con los procesos sociales que ha entendido como razón para muchas de sus composiciones.

Luis Molina, presidente de Patín Bigote expresó que la idea es proporcionar material cultural de nivel en los variados canales de televisión del país, el proyecto no tiene fines comerciales.

Créditos:

Producción Musical, compositora, autora e intérprete de todos los temas:  Xiomara Fortuna

Producción: Ile Akwa

Producción Ejecutiva: Gina Gallardo

Dirección Musical, arreglos, coros, guitarras acústicas y eléctricas: Yasser Tejeda

Otoniel Nicolás: Todas las baterías, percusión y coros

Josué Irrizarry: Bajos

Raúl Sánchez: Percusión

Tony Vicioso: Arreglos y Guitarras en Entre Ceja y Ceja

Edgar Molina percusión Brasileña en Negra Hilda

Montaje imágenes y videos: Horacio Lamadrid

Grabación para DVD: Producciones Atabey

Director: Robin Paredes

Producción: Patín Bigote

Productor: Luis Molina

Anuncios