Rumbas Barriales en Feria de la Sociedad Civil

Desde el Stand de la Red Dominicana de Culturas Locales, el libro “Rumbas Barriales” estará presente con animación, música, talleres creativos y mucho más.

d

z

Del 15 al 17 de mayo, en la Plaza España de la Ciudad Colonial, un amplio programa de talleres, obras de teatro, charlas educativas, exposiciones visuales, conciertos populares, conferencias y otros eventos informativos, reflexivos, lúdicos y pedagógicos servirán de plataforma para el encuentro de la ciudadanía y las organizaciones sociales con los servidores públicos, sus logros, proyectos y temas pendientes de superar.

El evento busca que niños, jóvenes y adultos de los diferentes sectores de la sociedad dominicana conozcan cuáles son las mejores prácticas de la administración pública nacional y cómo el sector oficial y la ciudadanía pueden trabajar juntos para reproducirlas favorablemente en toda la estructura del Estado. La convocatoria está dirigida de manera especial a los liceos, escuelas, universidades y agrupaciones juveniles, porque serán las nuevas generaciones las responsables de proteger y expandir mañana las conquistas de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s