Las Políticas Culturales en RD bajo la visión de jóvenes creadores contemporáneos

La Escuela Libre “José Carlos Mariátegui” de La Multitud invita  a sus polémicas “piñas” de los martes, este día 28 de agosto a las 7:00 PM.

La Multitud convoca a artistas, gestores culturales, colectivos, organizaciones, asociaciones, y sociedad civil en general a formar parte de un dialogo sobre las políticas culturales en la República Dominicana. El tema de Las Políticas Culturales en la República Dominicana bajo la visión de jóvenes creadores contemporáneos, será tratado por primera vez en la historia de la gestión cultural.

 La idea es tratar estos temas de una manera abierta, desde una perspectiva crítica e integral y generar un debate que trascienda mas allá de los círculos intelectuales/burocrático/metropolitanos y plantear una agenda cultural sustentable, heterogénea, inclusiva y transdisciplinaria a nivel nacional. Será un dialogo abierto donde los exponentes son jóvenes exponentes del Arte Dominicano, y en presencia de un Servidor Público, el Ministro de Cultura.

Los expositores son jóvenes con experiencia dentro del plano de la gestión cultural independiente, trabajando en muchos de los casos sin presupuesto, por el amor, por el oficio.

Se abordarán temas fundamentales con relación a las políticas implementadas por los gobiernos dominicanos en estos últimos años con relación al tema cultural, sus expectativas frente a una coyuntura distinta (si se puede llamar así la designación de un nuevo ministro), sus propuestas como generación responsable y comprometida con un quehacer cultural participativo e integral.

La Escuela Libre “José Carlos Mariátegui” de La Multitud, está ubicada en la calle Doctor Báez No. 2,  casi esquina Bolivar, en Gazcue, Santo Domingo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Se abordarán temas fundamentales con relación a las políticas implementadas por los gobiernos dominicanos en estos últimos años con relación al tema cultural, sus expectativas frente a una coyuntura distinta (si se puede llamar así la designación de un nuevo ministro), sus propuestas como generación responsable y comprometida con un quehacer cultural participativo e integral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s