Jóvenes escritores celebrarán Letratón en el barrio San Carlos

El primer Encuentro Barrial de Jóvenes Escritores -Letratón- se celebrará este sábado 21 de julio, en el sector San Carlos de esta capital.

Con esta actividad se quiere reunir en un lugar céntrico y abierto, las propuestas literarias de jóvenes de los barrios de Santo Domingo, como forma de exponer la literatura a todo público.

El Letratón 2012 estará dedicado en esta primera edición al Círculo Literario “El Viento Frío” y a El Arañazo, Colectivo Literario. Ambos espacios de creación literaria están formados por jóvenes poetas y escritores dominicanos que mantiene actividad literaria desde el año  2007.

Esta actividad además, pretende potenciar a que se retomen los espacios públicos para la expresión artística, se descentralice la gestión cultural actual y se consideren los barrios como centros de creación literaria.

El primer Encuentro Barrial de Jóvenes Escritores se celebrará este sábado 21 de julio, en el parque del sector San Carlos, de la capital dominicana, a partir de las 4:oo PM. El parque está ubicado frente a la parroquia de San Carlos Borromeo, en la calle Benito, esquina 16 de agosto.

El Letratón cuenta con el apoyo de Casa de la Cultura de San Carlos, D’ Carpio y Sonido 1-2-3 probando.

Más información en: http://www.facebook.com/RumbasBarriales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s