Top 5: Momentos Sónicos 2011

Este es nuestro recuento músico-sentimental de eventos y sucesos significativos ocurridos durante el 2011 dentro de la escena alternativa dominicana, bien sea por su originalidad, empeño, y sobre todo  diversidad.

1-    Los conciertos colectivos con trasfondo social: Ruta de la Solidaridad, Mano a Mano, Voces Amarillas, Caravana Cultural de la Isla y concierto del caribe “Many Rythms: One People.

2-   Las novedades: La serie de actividades y el Festival Internacional en honor a Liborio Mateo, el Reality de Carnaval, el Festival de Alibandas, el Concierto y CD Tributo a Anthony Ríos, Festifolk Caribe. La re-edición del Eco Jam Festival y del Festival Arte Vivo de Santiago.

3-    Las giras de conciertos gratuitos en diferentes barrios y pueblos del país con exponentes de estilos musicales urbanos.

4-    El Jazz: El IV Congreso Internacional de Música, Identidad y Cultura en el Caribe, Festival de jazz Casa de Teatro, DR Jazz Festival. El trabajo de todo el año de Jazz en Dominicana y los Lunes de jazz en Santiago.

5-    La tradición de los festivales culturales: Festival del Café Orgánico,  Festival de Atabales de Sainagua, Festival Cultural Hermanas Mirabal, Muestra de Cultura Cimarrona, y otros.

*  La ñapa: Todos y cada uno de los temas y producciones musicales y los videos grabados durante el año. El creciente uso de aplicaciones web y redes sociales para la producción y promoción de música y audiovisuales del patio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s