Xiomara Fortuna concierto “En Azul y Jazz”.

El Festival Internacional de Jazz de Santo Domingo 2011 presenta este jueves 7 de julio a la extraordinaria artista dominicana Xiomara Fortuna, con su concierto “En Azul y Jazz”.

Casa de Teatro se engalana en esta versión del Festival con la presencia de La reina de la fusión, Xiomara Fortuna, una de las voces contemporáneas más privilegiadas de la interpretación del jazz en el caribe.

El concierto “En Azul y jazz” estará dedicado a la legendaria cantante de blues Bessie Smith y a las cantadoras de salve dominicanas, y en el que ofrecerá un repertorio de sus temas de jazz fusión o ethnic jazz y de su propuesta musical más tradicional. Para la ocasión, La reina de la fusión se acompañará de varios músicos que le han acompañado desde comienzos de su carrera, en lo que será un reencuentro que contará con el legendario jazzista Toné Vicioso como invitado especial, el saxofonista Carlito Estrada, el percusionista Cukin Curiel, el bajista Peter Nova, y su actual agrupación SinHora Band, conformada por Otoniel Nicolás, Raúl Sánchez y Kike Saavedra.

Precio 350 Bar / 550 Teatro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s