Hagamos valer nuestros Derechos Culturales

La semana pasada nos llegó un comunicado desde Santiago, sobre la situación crítica de tres de las instituciones más importantes en la actividad cultural de esta ciudad del norte del país a las cuales el Ministerio de Cultura les ha retirado las subvenciones.

Algunos medios de comunicación del país han reseñado el caso, con lo cual esperamos una posición responsable y coherente de parte de esta instancia y del gobierno dominicano y la solidaridad de los centros culturales del país para hacer valer nuestros Derechos Culturales.

Casa de Arte

Por 27 años, Casa de Arte ha sido un modelo de gestión social-cultural, de puertas abiertas a los creativos y a los gestores culturales de la región del Cibao.

 

Alianza Cibaeña

Esta funciona desde el 1884, la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña cuenta con más de 125 años de labor educativa, cultural y social.

 

 

37 por las Tablas

Tiene 7 años de actividades ininterrumpidas, la 37 por las Tablas es una institución que fomenta los quehaceres teatrales y la excelencia  artística y tecnológica.

Atención legisladores y legisladoras de Santiago: Julio César Valentín, Abel Martínez, Adalberto Rosa, Magda Rodríguez, Demóstenes Martínez, José Jáquez, Víctor Suárez, Máximo Castro, Vida de León, Dilepcio Núñez, Francisco Matos, Marino Collante, Geovanny Tejada, Altagracia González, Lucía Alba, Francisco Santos, Bernardo Colón y Víctor Mencía.

Alerta todo el movimiento cultural dominicano.

Anuncios