!Soy hija de la Tierra!

Esta semana he tenido una experiencia única, la de conocer La Isla de la Esperanza, un punto místico de Quisqueya, donde confluyen los Rios Isabela y Ozama, y que conecta el norte, oriente y centro de Santo Domingo.

La Isla de la Esperanza, denominada por los habitantes de las orillas de estos rios como “El Muro”, es el escenario escogido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para realizar este viernes 21 de mayo una interesante actividad cultural, en la cual se integrarán los elementos de la biodiversidad y los valores integrales de respeto y relación entre los seres que habitamos el planeta.

Desde las 3:00.p.m. se desarrollará un programa creativo con la participación de grupos folclóricos, ballet, poesía, testimonios, que comenzará con una procesión desde el Parque Ecológico Las Malvinas. Los niños y niñas de Kalalú Danza, de la comunidad de Los Mercedes;,Enerolisa Núñez y su grupo de Salve, de Mata Los Indios, Villa Mella, los percusionístas Duluc y Magic Mejía, y la integración de artesanos originales como Doña Cató, los hermanos Guillén y un amplio equipo de artistas  ofrecerán sus talentos pr la conservación del Medio Ambiente.

Allí nos reuniremos como hijos e hijas de la tierra a celebrar el Día Mundial de la Biodiversidad. Más información con Roldán 809-689-2425

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s