Tenares ciudad sede del 2do. Festival Cultural Hermanas Mirabal

¡Este miércoles 25 se inicia el  Festival Cultural Hermanas Mirabal!, un evento bianual e itinerante, único en el país, que integra de manera creativa e innovadora, el arte, la cultura, el deporte, el medio ambiente, la niñez, la juventud, la mujer y la historia.

 Siendo también el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el arte en todas sus manifestaciones estará presente por una cultura de paz, con tres escenarios simultáneos que estarán animando a los visitantes. Artistas y grupos como Fefita la Grande, Xiomara Fortuna, Sonia Silvestre, Pochy Familia y la Coco Band, Grupo Bonyé, Yoscar Sarante, Patricia Pereyra, Ileana Reynoso, La Loba y Sergio Vargas, etc., en un escenario ambientado por más de 300 murales, junto a una muestra de 25 esculturas gigantes en hierro, elaboradas por El Artístico, y la exhibición del Bulevar de las Mariposas, la Ruta de Murales y la Feria de las Artesanías que exhiben la creatividad de cientos de artistas plásticos dominicanos. Todo esto bajo la producción artística de Roldán Mármol.

Este Festival Cultural nace con el objetivo de promover la marca región, a través del arte, cultura y expresión de los municipios que integran a la Provincia Hermanas Mirabal. El municipio de Tenares será el escenario que recibirá la segunda edición de este festival, que comenzará con un acto de inauguración a las 4:00 p.m.  Allá estaremos!

Anuncios