Música dominicana de fusión en Womex 2009

La música de fusión dominicana está en WOMEX –the world music expo-. Este es  el mercado internacional más importante de productores de world music, se celebra desde el año 1994 en Europa. En este evento se conectan profesionales de la música de distintos estilos, folk, roots, y música étnica y tradicional, y se reúnen cerca de 90 compañías de música de países de todo el mundo, cerca de 750 sellos, editores y distribuidores y más de cerca de 850 managers y 450 productores.header_2009

La Red Cultural participa este año con la propuesta Dominican Roots & Music Fusion, como forma de promover la creación musical alternativa e independiente de la Republica Dominicana. Este CD+Dossier y Documental contiene 15 propuestas musicales: Rafelito Mirabal y Sistema Temperado, El Batey, Patricia Pereyra, Roldán, PaloTre, Víctor Víctor, Enerolisa Núñez y Grupo de Salve de Mata Los Indios, SonAbril, Xiomara Fortuna, Marassá, Duluc, Rita Indiana y los Misterios, Luís Días, Los Reyes del Mambo y Maracandé. Con la producción de Roldan Mármol, y las colaboraciones de Cristian Rodríguez, Rossy Díaz y Dimensión Visual.

CD BOOK finalmente

Esta feria se muda este año 2009 a la ciudad de Copenhagen, Dinamarca, desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. Incluye conciertos, conferencias, exhibición de documentales y diversas actividades para promover y contribuir con la música y la cultura de todo el mundo.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s