Septiembre: La historia está por hacerse

Invitacion_30_de_septiembre_2

El 25 de septiembre se cumplieron 46 años del golpe de Estado al gobierno del presidente Juan Bosch y el Partido Revolucionario Dominicano, por lo cual un grupo de organismos y personalidades de la vida política, artística y cultural de la República Dominicana nos invitan a este acto cultural a realizarse el miércoles 30 de septiembre, a las 7:30 en la Quinta Dominica de la Ciudad Colonial.

La actividad, incluye la proyección de audiovisuales, teatro, poesía y la presentación musical de Víctor Víctor, Roldán, José Antonio Rodríguez, Xiomara Fortuna, KR, y Giordano Morel.  Este evento, que se realiza en el marco del Año del Centenario de Juan Bosch, propone realzar este importante momento de 1963 y de nuestra acción democrática.

Es  apoyado por la Fundación Juan Bosch, la Red Dominicana de Culturas Locales, la Fundación Cultural Cofradía, La Multitud, La Revuelta y la Fundación Literaria Aníbal Montaño, así como por la Biblioteca Nacional, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y la Comisión Nacional Centenario Juan Bosch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s