Antes que Junio se vaya

Por la reivindicación histórica y por un digno reconocimiento a nuestros héroes del 14 de junio.Antes que Junio se Vaya

 

Para cantarle a la memoria de sus héroes se han unido Sonia Silvestre, José Antonio Rodríguez, Xiomara Fortuna, Javier Celado, Pavel Núñez, Marel Alemany, Manuel Jiménez,  Sr. KR, Janio Lora, Claudio Cohén, César Olmos, Henya Tejeda, Lenny Abreu, Duluc, Enerolisa Núñez y la Salve de Mata los Indios, Luís Días, Víctor Víctor, Roldán y el Grupo Bonyé. Todos se reunirán este domingo 28 para conmemorar la Gesta del 14 de Junio, y a coro recordarle a la patria, con su arte, que tenemos memoria histórica “Antes que Junio se Vaya”.

El espacio escogido es la Plaza España, donde los artistas pondrán su arte a disposición del público a partir de las 7:00 de la noche hasta las 10:00 pm.

La iniciativa de realizar este evento por parte de los artistas surge a raíz de la ausencia de un acto de participación masiva en el que se recordara la actitud de los que ofrendaron su vida  por un Estado de democracia en el país. Este será un acto de convocatoria masiva mediante el cual se recuerde la fecha heroica del 14 de Junio de 1965.

Anuncios