!Vamos a celebrar la cosecha del café

afiche festicafé 09

¡Seis años de realización ininterrumpida! hacen del Festival del Café Orgánico el evento cultural más trascendental de la región Sur.

Las calles de Polo se convierten en una gran fiesta de la cosecha. Esta pequeña comunidad de la provincia Barahona se encuentra encumbrada en la Sierra de Bahoruco, y se caracteriza por más de un lustro por vender la marca región con las bondades de sus recursos naturales.

Este año, para reiterar el llamado al cultivo de productos naturales, sin químicos ni pesticidas, celebra la cosecha del café junto al día mundial del medio ambiente.

El Festicafé es organizado por el Comité Permanente de Cultura de Polo –CPCP-, la Cooperativa de Caficultores Orgánicos de Polo, la Cooperativa de Mujeres Caficultoras de Polo y el Ayuntamiento de Polo con el acompañamiento de Ideac, la Fundación Cultural Cofradía, la Red Dominicana de Culturas Locales, la Fundación Enamorado de la Paz del artista Danny Rivera y más de 30 instituciones regionales y nacionales.

Más información al 809-602-7279/ http://www.festicafe.org /festicafe@gmail.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Rossy, gracias por tu espacio, pues nos brinda la oportunidad de re encontrarnos. Estuvimos en Festicafe 2009 y a la verdad que alli no hubo desperdicio, es la verdadera fiesta popular, la expresion misma de Polo. Ojalá tu pudiera colocar algnas imáges de las actividades.
    Con afectos

    Rafael
    Navarrete, Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s